Beneficios

¿Quieres ser una de las muchas empresas que confían en ADIPSI para apoyar a las personas con discapacidad ? ¡Pues sé una de ellas! El concepto de empresa ha cambiado. Sus objetivos ya no son sólo ofrecer bienes y servicios, sino que se involucran en la sociedad, apostando por organizaciones como ADIPSI para mejorarla. Y, por supuesto, en ADIPSI apostamos por las empresas y por eso te proponemos hacer el RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con nosotros. A parte de los beneficios fiscales y de la buena imagen y reputación que supone para tu empresa, estos actos van más allá y cambian la realidad de las muchas personas que atendemos.Estas son las opciones que te proponemos:

- FINANCIA UN PROYECTO. ADIPSI tiene varios proyectos desarrollados esperando financiación para que consigan ver la luz. Pon el sello de tu empresa y ayúdanos a sacarlos adelante. Recuerda que todas las donaciones, tanto económicas como en especie conllevan deducción fiscal. ADIPSI te remitirá el certificado correspondiente, además de publicitar tu aportación.

- INCLUYE A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN TU EQUIPO. Son más capaces de lo que creemos. Dales la oportunidad de demostrarlo en tu entorno laboral. ADIPSI se encarga de que los trámites sean sencillos.

- HAZ TU VOLUNTARIADO CORPORATIVO CON NOSOTROS. Haz llegar la filosofía de tu empresa a tu equipo a través del voluntariado. Creará vínculos, estrechará lazos y dará un punto de vista de la vida fundamental. Disponemos de diversas actividades de voluntariado, algunas fijas y periódicas y otras en eventos puntuales.

- PATROCINA NUESTROS EVENTOS. ADIPSI realiza numerosos eventos a lo largo del año: carreras populares, campeonatos de pádel, de golf… Para poder llevarlos a cabo, es necesaria la colaboración de empresas como la tuya. ¡Muéstrale a todos que tu empresa está comprometida con la sociedad y está dispuesta a participar para cambiar la realidad de personas con capacidades diferentes!