QUIENES SOMOS

ADIPSI es una asociación dedicada a apoyar a personas con discapacidad intelectual límite y ligera, así como a sus familias.

Entre los principales fines de la Asociación destacar:

- La labor de sensibilizar a la Sociedad y Administración para lograr la integración social y laboral de discapacitados psíquicos a través de la realización de proyectos, talleres y cursos de formación, así como creación de un Centro donde se atiendan las necesidades del colectivo, desde la juventud a la edad adulta.

Para la realización de todo lo expuesto anteriormente, realizaremos varias actividades y talleres entre otros: reuniones, presentación de proyectos a las diferentes convocatorias por organismos públicos y privados, atención psicológica a los socios, familiares y cuidadores, creación de un centro especial de empleo, actividades de ocio y tiempo libre, club fin de semana...

ADIPSI - (Asociación de Discapacitados Psíquicos Límite y Ligeros) es una asociación creada en el año 2011 en Elche, con CIF núm. G54558309, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con fecha de 12 de Abril de 2011, con el número CV-01-047810-A de la Sección Primera.